
23 Abr BARCELONA ACOGE LA RUTA DE LA SEDA CON EL PRIMER INSTITUTO DE ENSEÑANZA CHINO DE EUROPA
El candidato independiente a la alcaldía de Barcelona en las próximas municipales, el empresario de origen alemán, Karl Jacobi, ha dado a conocer un nuevo proyecto estrella. Se trata de acoger el primer centro de enseñanza chino de Europa en Barcelona, para facilitar que miles de familias residentes en otros países europeos se establezcan en la ciudad condal, asegurando la enseñanza de sus hijos sin necesidad de retornar a China.
Jacobi ha advertido en encuentros con representes de la comunidad china, la oportunidad de negocio que supondría este proyecto facilitando la e
nseñanza en chino de sus miembros familiares en una ciudad tan atractiva como Barcelona para los asiáticos.
El aperturismo del régimen chino está favoreciendo que cada vez lleguen más turistas chinos a España (especialmente a Barcelona) y muchos opten por demandar la residencia en nuestro país solicitando los visados de oro. El pasado año cerca de 14 millones de turistas chinos visitaron distintos países de la UE, con tendencia creciente. A nivel global, esta cifra ronda los 130 millones de chinos que se desplazaron por todo el mundo con un gasto estimado de 110.000 millones de dólares (lo que supone un promedio de 1.500 euros por día), siendo Europa un destino cada vez más preferente.
Para el candidato a la alcaldía de Barcelona, un empresario metido por vez primera a política para relanzar y rescatar Barcelona –como lleva en su lema (RESCATEMOS BARCELONA, con soluciones): “Queremos trabajar con las autoridades chinas y actores del sector para que Barcelona acoja este centro único de enseñanza chino para primaria y secundaria en Europa. Barcelona se tiene que contagiar de la globalidad china, alejarnos del provincianismo actual del procés que padecemos todos los catalanes, y asegurarnos el futuro y el paso por los Pirineos de la Ruta de la Seda, uno de los megaproyectos más ambiciosos de la historia contemporánea”.
Los graduados del futuro instituto de enseñanza chino en Barcelona cuentan además con la posibilidad de bien cursar estudios superiores en algunas de las más prestigiosas universidades privadas del mundo en España, o bien contar con mayores facilidades para hacerlo en otros continentes con cupos limitados.
“No descartamos tampoco que el interés por incrementar los lazos de amistad entre Barcelona/España y China, traiga consigo igualmente una demanda de enseñanza multilingüe en colegios públicos catalanes, acabando con la retrógrada inmersión lingüística que han impuesto los partidos secesionistas”, sentencia Jacobi.
Para más información:
Oficina de la candidatura Karl Jacobi
https://karljacobi.com
prensa@karljacobi.com
Tel.- +34-639 512 494
Sin comentarios